Home » » Ama Dana y su cornudo Porky

Ama Dana y su cornudo Porky

Soy Ama con marido sumiso y cornudo, como se ve en las fotografías me gusta someter a mi perro y ver que la persona que está conmigo colabora y disfruta en su humillación, (los insultos o vejaciones que le hagas o digas a mi esclavo, son halagos para mí).

Mi pasión es el morbo y todo lo que eso conlleva, si te apetece y eres bisex te lo puedo dejar para que juegues con él y si eres etéreo nos lo pasaremos bien nosotros, pero mi esclavo Porky, siempre está presente cuando es corneado, ese es mi mayor placer, su humillación.

Buscamos personas de cerca de Zaragoza, aunque en el mes de junio también vamos a viajar por el sur, pasando por Aranjuez y Cuenca, nos encanta ir a playas naturistas. Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con experiencia

Ese es mi mayor placer, en las fotos se ve como es obligado a sacar fotos o grabar, para su humillación posterior, me encanta en casa volverlo a humillar y excitarme viendo lo que filmó, si no lo saca todo bien, como a mí me gusta, es castigado.

Somos de Zaragoza, Como explico me gusta grabar lo que hago, busco personas entre 30 y 45 años, atractivos y muy limpios, que tengan experiencia, yo lo que busco sobre todo es un juego muy morboso. Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con decisión. Email".

El enlace aquí.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. milfsex - All Rights Reserved